El dia 26 de Febrero se llevó a cabo una reunión con las autoridades de la mencionada empresa, en representación de nuestra Institución se hicieron presentes el Sr. José Candiotta, Presidente acompañado del Dirigente, Sr. Juan Carlos Menchikian, Vocal titular del CD mientras que los representantes de la empresa fueron, Leonardo Ferrari, Director Comercial Dolores Rey, Gerente de asuntos Corporativos/ Leonardo Ascuaz, Ejecutivo de Desarrollo Comercial/Pablo Satarain, Gerente de Ventas.
La misma fue solicitada oportunamente en virtud de los innumerables reclamos que recibimos tanto de los Centros de Almaceneros como de las Cámaras de distintas localidades de la Pcia de Bs. As. a quienes representamos,
Uno de los temas que más preocupan es el cobro de gastos administrativos en cada una de las facturas que recibimos, lo que está generando una erogación de aproximadamente $ 10.000,- mensuales por comercio.
Por otro lado, expresamos nuestro disgusto ante lo que consideramos una competencia desleal, teniendo en cuenta que en productos puntuales ejemplo Aquarius, Coca Cola en sus diferentes calibres, los Mayoristas e Hipermercados lo comercializan a un costo menor que al ofrecido por FEMSA.
Estos fueron los temas más relevantes, los cuales serán respondidos a la brevedad, seguiremos actuando en pos de fortalecer a los almaceneros.